Compártenos tu mail
Prepárate para recibir toda nuestra energía, te enviaremos lo mejor de retos, noticias y novedades sobre ciencia, tecnología e innovación.
Declaración de Tratamiento de Información Personal
Red Econova

Somos Econova. Te contamos por qué nos llamamos así.

Autor: Econova

Creemos en la ciencia, la tecnología y la innovación.

“Eco” es el inicio del nombre de Ecopetrol, conocida por todos como la empresa más grande del país, su apuesta es crear una gran red de innovación abierta que permita descubrir nuevas formas de producir y consumir energías, más amigables con el medio ambiente, que finalmente nos lleve a una transición energética sostenible.

La segunda parte de nuestro nombre es “Nova”, es una explosión estelar que produce una gran cantidad de energía. “Nova” también es la parte central de la palabra “innovación”, que viene del latín “innovare” que significa, literalmente, hacer algo nuevo dentro de algo que ya existe.

Econova, nace como una nueva red de innovación abierta en Colombia, una forma de cooperación en donde junto a otros actores como estudiantes, emprendedores, universidades y aliados queremos encontrar ideas y nuevos proyectos con foco en la transición energética del país, que nos permitan generar un avance en energías limpias.

Creemos en la ciencia, la tecnología y la innovación como herramientas para el desarrollo del país, para que todos avancemos, porque a todos nos unen esas ganas de avanzar que son tan contagiosas como la buena energía. Econova, la energía se contagia.

Econova. La energía se contagia.
Síguenos en nuestras redes sociales y contágiate de energía:
Suscribirse al newsletter
Contacto
Cra 15 # 93A-10, Bogotá
Síguenos
Econova
EcopetrolEconova @2023